Una pequeña gira gastronómica por Pergamino


Luego de terminar la conferencia titulada "Cómo hacer diseño de alta clase en sólo 10 pasos simples", en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), en la sede que la institución tiene en la ciudad de Pergamino, a 220 km de la Capital Federal, El Norbi posa en la foto con las autoridades. En la foto aparecen, entre otros, María Pía Sánchez Bazán (en segundo lugar), Raúl Della Valle (en tercer lugar) y Florencia Antonini (en cuarto lugar).

En la cocina del Hotel Americano, la responsable del restorán, Laura Cuartango, el chef internacional, Víctor Viaplana, y Della Valle. Antes, El Norbi había comido un breve atún bañándose en una fina salsa a base de roquefort, con papitas.

El gran parrillero-cantor, Fito Marilao, después de servir el costillar, nos emociona con su versión del tango Los mareados, de Juan Carlos Cobián y la letra de Enrique Cadícamo (1942).

La diseñadora gráfica María Pía Sánchez Bazán recordando sus canciones favoritas del cantante peronista Leonardo Favio.

El hijo mayor de Della Valle, Renato (líder del grupo Cristian Solter), luego de cantar una canción del grupo uruguayo Los Iracundos, y el negro Ubi Ubiedo, diseñador. Ya salieron de cuadro nuestro chef-fotógrafo, Pablo Cardén (responsable de las fotos de UNNOBA) y Rogelio Della Valle.

No hay comentarios: